Los museos usinas de Epec, Molet y Bamba, formaron parte del recorrido del 2° Desafío Rally Nocturno Camino de las Cien Curvas, que tuvo como lugar de largada el centro de Villa Carlos Paz.
El evento, organizado por la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos (ACCAA) en colaboración con TargaSport, reunió a entusiastas de autos clásicos y deportivos en una competencia que se desarrolló el sábado por la noche.
Participaron más de cien vehículos provenientes de todo el país, con modelos y estilos de distintas épocas, desde principios de siglo veinte hasta los años dos mil.
Así, la prueba automovilística contó con variadas categorías, tales como Vintage, Baquets, Antiguos, Contemporáneos, Modernos, Racers y Exóticos.
El recorrido atravesó caminos serranos y tuvo paradas en los Museos Usina Molet y Usina Bamba, que se encuentran sobre la ruta E 55, entre el viejo paredón del dique San Roque y la ciudad de La Calera.
La invitación de EPEC en las paradas de sus museos fue, tanto para participantes como visitantes, un momento de descanso en el escenario tranquilo y amigable de las sierras cordobesas.
Además, en el predio de cada museo se expusieron los vehículos que participaron del Rally Nocturno y hubo un recorrido guiado por las viejas usinas hidroeléctricas, hoy convertidas en museos.
0
Deja una respuesta