La colección tratamientos de spa, lanzada por MSC Cruceros, fue creada con productos de vinoterapia Lajatica de Vinos Bocelli. Exclusivamente para el MSC Aurea Spa, se presentaron en el MSC Seaside con base en Miami, y pronto estarán disponibles en todos los barcos de la flota.
Sostenidos en las propiedades antienvejecimiento y reafirmantes que se encuentran en las uvas, los lujosos tratamientos faciales y corporales hechos con extractos naturales de los viñedos de la familia Bocelli, se mezclan con plantas toscanas y aceites esenciales.
Es así que la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo se esfuerza por mejorar la experiencia a bordo de los huéspedes en cada una de sus asociaciones de una manera que refleje la herencia mediterránea y el espíritu de la compañía.
Vinos Bocelli, como MSC Cruceros, es una empresa que comparte los mismos valores de tradición, excelencia y pasión. La familia Bocelli produce vino en pequeña escala de manera artesanal desde hace 180 años y su colección representa lo mejor del vino italiano.
El viñedo está actualmente dirigido por Alberto Bocelli, hermano del tenor de fama mundial Andrea Bocelli, quien mantiene una relación con MSC Cruceros desde 2008, cuando cantó en el bautismo del MSC Poesia.
La gama cosmética de vinoterapia Lajatica lleva el nombre de la región de Lajatico en Toscana, donde la familia Bocelli tiene su propiedad familiar hace largo tiempo y las uvas del viñedo son un ingrediente clave. A lo largo de su vida, Andreina, abuela de Andrea y Alberto era conocida por preparar una compota de uvas rojas y hierbas silvestres que usaba para hidratar su piel. Este “secreto de belleza” transmitido a través de las generaciones, fue considerado como la fuente de su apariencia juvenil, y en años posteriores, estos resultados han sido respaldados con hallazgos científicos.
Se desarrollaron ocho tratamientos diferentes de lujo basados en vino exclusivamente para MSC Cruceros, que utilizan los productos de belleza Lajatica, diseñados para hombres y mujeres. Con ingredientes naturales de alta calidad y certificados, los cosméticos están libres de derivados del petróleo, siliconas o parabenos, y nunca se prueban en animales. Contienen una alta concentración de polifenoles de uva, incluido el resveratrol, que se ha denominado «la molécula de la eterna juventud».
Los huéspedes del MSC Aurea Spa podrán realizar tratamientos para mejorar la circulación sanguínea, la digestión y la luminosidad de la piel, además de reducir los signos de envejecimiento. Los tratamientos vienen en muchas formas, desde masajes tradicionales que usan aceites esenciales hasta baños y peeling. Se recomiendan para aquellos que desean contrarrestar los problemas de elasticidad e hidratación de la piel, así como para fortalecer sus vasos sanguíneos, mejorando así la microcirculación.
El MSC Seaside cuenta con el MSC Aurea Spa más grande de la flota con una amplia variedad de instalaciones. MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Para aprovechar al máximo su crucero, los huéspedes pueden reservar con anticipación un paquete de spa.
Para más información, clic aquí: www.mscpressarea.com
0
Deja una respuesta